Centro de Yoga en Gava

Centro de Yoga en Gava

Montse Medina y Christian Ruiz tuvieron la posibilidad y la ayuda necesaria para creer y crear un espacio que aunque es joven y aprende a diario, tiene muy claro su propósito: ayudar y acompañar a las personas en sus diferentes procesos, acercandoles poco a poco en la medida que podamos a una vida más plena, llena de luz, felicidad y amor.

Qué dice tu opinión de ti

Qué dice tu opinión de ti

Por el contrario, deseas informar sin necesidad de aprobación y sin esperar recompensa a cambio. Eso si es Yoga. La respuesta común es: bueno, pero es que eso es imposible. De acuerdo, por eso tenemos la cantidad de problemas sociales que tenemos y por eso no estamos en paz.

¿Entonces?

Cambios

Cambios

Se podría manifestar un espacio en donde incluso el lenguaje tuviera que adaptarse y ser más estricto y refinado. Un lenguaje que no permitiera que la palabra progreso se usará sólo para aquello que trae beneficio a alguna de sus partes como ocurre ahora. Un espacio en donde si se usara la palabra progreso, se entendiera que no hay nada que se desequilibre, ni personas ni naturaleza, para obtener un fin, una evolución. Donde la palabra progreso y armonía están interconectadas, asumiendo por supuesto, los costes que tiene la vida.

Karma, la meditación y el amor.

Karma, la meditación y el amor.

Si eres capaz de atender, significa que en una conversación con otra persona eres capaz de escuchar lo que la otra persona te quiere transmitir. No lo que tu crees que te quiere decir, ni lo que tu quieres escuchar. Si logras escuchar a la otra persona, hay más posibilidades de que la entiendas de verdad. Y si la entendemos de verdad hay más posibilidades de que se pueda crear un espacio más abierto y más libre en el que relacionarnos sin juicios ni límites. Eso es amor. La aceptación y la entrega hacia las cosas y las personas como son.

¿Y cuando empieza el Yoga?

¿Y cuando empieza el Yoga?

Mucho se habla en estos días del mindfulness, del aquí y ahora, y otros nombres modernos a los que la sola palabra Atha abarca. Yoga también implica el concepto del aquí y el ahora. Pero la palabra Yoga hace referencia a lo que se muestra y experimenta en el aquí y el ahora.

¿Quieres información?