Centro de Yoga en Gava

 

Om Yoga Shala nace de donde suelen nacer las cosas que finalmente tienen el permiso de la Vida para ser. Nace de una voluntad e ilusión infinita por poder compartir nuestros respectivos viajes, con la ilusión, de que con el tiempo esta casa que consideramos de todos y todas, sea hogar también de la historia de todos y todas las personas que quieran compartirla 

El centro de Yoga está situado en Gavá, una pequeña ciudad a las afueras de Barcelona. Nos reunimos a diario en un espacio maravilloso con muchísima luz. Entre nosotros siempre decimos que esa luz directa que nos acompaña día a día es sin duda parte de la calidez y calma del centro..

Aquí compartimos herramientas que nacen en la astrología, en el Yoga, en la Sanación, en el masaje de quiromasaje, en la alimentación, en la terapia de Voz, en la Psicología del Yoga. Pero todas ellas acaban siendo algo muy personal que viene de la experiencia personal de cada uno, que siempre fusiona todo un viaje a través de diferentes profesores y experiencias personales que acaban dando forma al acompañamiento que ofrecemos a diario.

El tiempo nos ha ido dejando conciertos, meditaciones con música en directo, formaciones de Yoga, sesiones terapéuticas profundas, formaciones en constelaciones familiares, y otras muchas reuniones bastante más ociosas donde no hacía falta el pañuelito para sacarse la lágrima.

Intentamos simplemente crear un contexto en el que las diferentes personas puedan expresarse. Expresarse desde un lugar más íntimo y cercano, desde el cual normalmente no pueden hablar y/o ser en sus círculos habituales. Intentamos simplemente estar, para permitir que cierta información llegue en el momento adecuado. Así, el día a día en la escuela se convierte en un lugar en el que cada profesor/a se convierte en alumno, y cada alumno/a se convierte en profesor/a constantemente, permitiendo ese contexto de aprendizaje para tod@s.

Montse Medina y Christian Ruiz tuvieron la posibilidad y la ayuda necesaria para creer y crear un espacio que aunque es joven y aprende a diario, tiene muy claro su propósito: ayudar y acompañar a las personas en sus diferentes procesos, acercandoles poco a poco en la medida que podamos a una vida más plena, llena de luz, felicidad y amor.

El Yogas y las terapias, no solo en Gavá sino en muchas ciudades grandes y pequeñas está disponible y la visión espiritual en general cada vez más extendida y aceptada. Solo deseamos participar en el cambio que creemos puede venir bien a la sociedad, a través de la toma de consciencia que ofrece un viaje hacia el ser y el descubrirse como persona individual pero conectada y unida en esencia con la vida.

Siendo ayudamos a ser.

Abrir chat
¿Quieres información?