SANACIÓN Y CONSTELACIONES

Mari Bejarano

En la sanación se limpian los diferentes cuerpos sutiles, energético, astral y causal, con el fin de ayudar a la persona a situarse en el presente.

Las constelaciones familiares ayudan a entender, reconocer y sanar el sistema familiar. Con ello la posición individual de la persona se resitua entendiendo el sistema en su conjunto al cual pertenece. 

CARTA ASTRAL

Germán Barrueco

La carta astral es una fotografía de como estaban los astros mas influyentes sobre nosotros en el momento de tu nacimiento. Esto da pistas e indica la dirección de ciertos aspectos de importancia para la vida de una persona. La carta da información útil para abordar temas de crecimiento personal en cualquier ámbito tanto familiar y pareja como profesional.

sanacion yoga

ARMONÍA DEL SER

Christian Ruiz

Cambiar la perspectiva en un aspecto de tu vida, te lleva a cambios en otros aspectos de tu vida. Un cambio de perspectiva en tu cuerpo mental lleva inmediatamente un cambio en tus otros cuerpos sutiles y por su puesto también el físico.
Terapia basada en la psicología del Yoga y en la sanación de los cuerpos energéticos, emocionales y mentales. Con esto se va tomando consciencia del ser espiritual y el día a día se abre hacía la plenitud de la vida.

terapia voz

FRECUENCIAS DEL ALMA

Montse Medina

Somos pura vibración modulando constantemente en diferentes frecuencias. Los bloqueos físicos, mentales y emocionales impiden que nuestro flujo energético circule libremente desarmonizándonos. Nuestro cuerpo es un gran instrumento que, armonizado, es capaz de resonar con el Universo tocando lo más profundo del alma.
Voz, aliento y vacío son las herramientas que nos llevan a esa armonización.

frecuencia alma ser armonia

ARMONÍA Y FRECUENCIAS DEL ALMA

Montse Medina y Christian Ruiz

La apertura del inconsciente es una tarea sútil y delicada que requiere escucha y voluntad. A través del sonido, la voz, el movimiento físico y del prana accedemos a la información que tu ser tiene disponible para tu evolución.
Queremos que abras tu intución para  poder acceder a potenciales que sabes que estan pero no puedes desplegar.

quiropractico miofascial

QUIROMASAJE Y MIOFASCIAL

Puri Medina

Desde un cuerpo cansado y tensionado por nuestro día a día o por un exceso de actividad física hasta un dolor crónico de espalda, la técnica del quiromasaje ayudará a que esas tensiones se liberen y consigas una mejor calidad de vida.
Combinando esta técnica con la osteopatía miofascial , podremos llegar a zonas muy profundas , liberando así bloqueos no sólo, físicos, sino también energéticos y emocionales.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Alimentación consciente no trata de saber que alimentos son buenos y cuales no. Trata de saber limpiarnos y sentirnos livianos, de poder mantener unos niveles de energía constantes durante nuestro día para  poder realizar nuestras tareas cotidianas sin pesadez. Trata De promover un cambio progresivo hacia una mayor consciencia del efecto que tienen los alimentos en el bienestar de la persona y por lo tanto que está gradualmente vaya entendiendo y dibujando su propio esquema de alimentación. 

ACOMPAÑAMIENTO PSICOLOGICO

Estella Pellicer

Trabajaremos conjuntamente un proceso de recuperación de la identidad en el que principalmente incidiremos en las creencias limitantes – saboteadoras, autoestima y seguridad en uno/a mismo, autorrealización, autoconfianza y gestión emocional. Todos los aspectos los observaremos y analizaremos a través de la terapia cognitivo-conductual y terapia Gestalt siendo terapias que se centran en
la cognición, emoción y conducta del individuo.

ayurveda

TERAPIAS AYURVÉDICAS

El Ayurveda es la medicina tradicional India. De carácter preventivo, busca en los hábitos y en una correcta alimentación la salud y el bienestar físico y emocional de la persona. A través de un estudio constitucional de la persona, se puede indicar individualmente a la persona en que hábitos le pueden ser beneficiosos y que alimentación es la que mejor se ajusta a sus necesidad y contexto. También a través de diferentes masajes con aceites medicinados se ayuda trabaja para mejor el bienestar de la persona.

Abrir chat
¿Quieres información?