Conecta con tu espacio, con tu respiración en el vacío.
Siéntete rodeando un lago. con una gran fuente central, emanando agua y aire desde su centro. Siente al grupo alrededor de este espacio. Siente el lugar.
Te susurran al oido, que no tengas miedo, que puedes sentir al otro con plenitud, pues ese eres tu mismo. Que no escatimes en recursos, pues ellos son lo que tu eres, pero no te excedas, pues te excederias sobre ti mismo.
Te susurran que sientas la vida entrar y la vida salir. un flujo constante en ti.
Te invitan a que crees.¿Que vas a traer al mundo? te preguntan. Estás dotado con la misma fuerza con la que tu viniste al mundo. Puedes traer aquí abajo todo en lo que tu sueñas y tu corazón necesita. Y te invitan a que lo bajes y nos lo muestres.
Escribe en la tierra, justo a tus pies y que lo haga el corazón usando a las manos, y no la cabeza. Yo soy. Soy yo.
Deja bien claro que has entendido que tu cuerpo es tu hogar fisico, asi como este planeta, este sistema solar, este universo. Deja bien claro que has entendido que quien escribe es la consciencia, que siempre estuvo, siempre está y siempre estará.
Ahora deja que tu consciencia escriba el siguiente paso evolutivo. Aquello que tienes que bajar. Deja que use tu cuerpo para hacerlo.
Siente profundamente la respuesta.
Da las gracias por el camino.
Da las gracias por ser.
Abrir chat
¿Quieres información?